martes, 21 de septiembre de 2010

ARSENAL: TERROR Y FICCIÓN!!!


Están todos cordialmente invitados a mi primera Exposición Unipersonal ARSENAL.
Sí, mucho tiempo después de mi primera publicación con el mismo nombre estaré mostrando gran parte de mi producción gráfica orientada al tema del terror y ficción. Como siempre podrán ver imágenes de un mundo torturado y sórdido sobre el que pesan miles de años de historia, todo observado a travez del lente de la fantasía. Después de este evento parto para Argentina a participar de la convención "Dibujantes 2010" organizada por la Asociación de Dibujantes del Litoral" en Rosario. Habrá venta de Fanzines, stikers y posters de ragalo para los primeros asistentes. Mil gracias de antemano a todos los asistentes y a la gentita del Gothic Rock sin quienes no hubiese sido posible esta muestra. Los espero para el brindis de deshonor.
Nos vemos en el Gothic Rock Café!!!
Jirón Camaná 858 - Lima. Hora 7.00 pm

Javier Quijano Llicán
Su brother de toda la vida

9 comentarios:

Javier Quijano Llicán dijo...

Bueeeeena!!!

Oporto dijo...

Ahí estaré.

Javier Quijano Llicán dijo...

Lo justo, primo!!!

studiogato67.blogspot.com dijo...

Hola Javier,
Que bueno que vengas por estas tierras gauchas y quién sabe por ahí te quedas!!
saludos desde la Plata:
PERCY

Javier Quijano Llicán dijo...

Gracias hermano y que más quisiera que quedarme por allá y participar de más eventos. Aunque se qué la realidad no es tan hermosa, mantengo mis opciones abiertas a ver qué pasa.
Un saludo!!!

redmonkey dijo...

Hola Javier,ya esta casi listo el especial de zombies Z-Time por Barricada,espero te guste hno:http://fanzinebarricada.blogspot.com/2010/10/llega-z-time-un-comic-de-zombis-traves.html
Saludos

Javier Quijano Llicán dijo...

Bien Fer!!! otro proyecto que se logra concretar!!

Ader dijo...

halo javi!!!!groxo!!!y pensar que te pedi un autografo y me lleve tu dibujo del evento DIBUJANTES!!!!Luego mas tarde cai!!!jajajja!!!!Dibuje para la revista de oenlao una ilutracion que de hecho a carlos le habia gustado mucho!!!la de spiderman al final de la revista DEMASIADOS ENCAPOTADOS!!!!NI cuenta!!!!!QUE GRANDIOSO, MUY BUENO LO TUYO JAVI!!!A SEGUIR A SEGUIR QUE EL TIEMPO NO PARA!!!!VAMOS POR MAS!!!

GRANDES SALUDOS DESDE ARGENTINA Y GUSTAZO DE AVERTE CONOCIDO EN PERSONA!!!VAMOS PERU!!!!!!

Javier Quijano Llicán dijo...

Pues si, yo también demoré en darme cuenta que incluso ya habíamos intercambiado palabras en los blogs. Un gusto que estemos en el mismo proyecto de Oenlao.
Saludos Ader!!!