miércoles, 18 de noviembre de 2009

ILUSTRACION DE PORTADA. COLOR DIGITAL


GIFSAZO.gif Kahr picture by Javier_Quijano

Hace un tiempo que me comprometí con el proyecto de un amigo de Argentina, Oenlao, quien me confió la ilustración y el diseño final de la portada de su revista titulada con el mismo nombre de su personaje, un guerrero llamado KAHR. Así "Kahr y su Periplo Insondable" pasa a ser parte de mi portafolio online y su publicación impresa estará muy pronto en circulación allá en Argentina.

Esta vez les presento como quedó el diseño final de la portada y además una secuencia de parte del proceso de color digital.

Espero les guste y sigan comentando.
Saludos Oenlao!!!

23 comentarios:

oenlao dijo...

Cada vez que la miro me gusta mas. muy linda la secuencia. Estoy armando la revista.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Hoombreeeeeee!!!, amigo Javier.
¡¡cuanto tiempo sin saber nada de tí!!, y menuda forma de regresar con este dibu sobervio. BRAVO!!.
a ver si me explicas como haces esto dibus con tansiciones, y en que formato esta editado.
Ciao Artista!!

AVS dijo...

q alucinante quedo.buena ilustracion y encima para exportacion.asi peruanos conociendose por todos lares.esa es la voz..felicitaciones

redmonkey dijo...

Felicitaciones Javier por esta soberbia tapa,todo un lujo estar contigo en esta revista.
Un saludo

Jorenes dijo...

Hola Javier!!!..esta tremendo, me recuerda mucho al royo comic de los 80" que me gusta tanto.
....... el montaje secuenciado genial, un retorno espléndido.
Un saludo company!!!

Fer Gris dijo...

Hola !!!! buenísima la tapaa!!!
me encanta estar de alguna manera con Kahr...
saludos!!!
Fer

Jardinero del Kaos dijo...

Muy buena la tapa, la verdad me gusto mucho, que honor formar parte de este proyecto con un tipo tan groso.

saludos

Javier Quijano Llicán dijo...

A todos ustedes amigos, mil gracias. me agrada mucho que tengamos tan buena onda y de que la historieta nos una.

Oenlao: Un gustazo haberte apoyado.

Fernanado Siquier: Gracias por tus visitas y por ser amigo de este blog y mil disculpas por la demora en actualizar.

Mi causa Álvaro. como siempre apoyándome. Gracias brother.!!

Fernando Sosa: El lujo es para mí maestro, muy bueno estar a tu lado en este nuevo proyecto.

Javier: Mil gracias por tu comentario y que bueno tambien poder seguir visitando tu blog.

Fer Gris: Ahora que he podido conocer tu blog y tu trabajo me pasaré varias veces para poder leer y ojear todas las historias y dibujos

JArdinero del Kaos: Que bueno haber formado parte del mismo equipo. Ojalá te vea en más proyectos.

Don Belce dijo...

Javier, copadísima tapa, no podía ser de otra manera, sos un gran dibujante, un abrazo!

Anónimo dijo...

Que buena animación de la portada!!

Saludos

Lucaso Cómics dijo...

Qué buen trabajo che, quedó excelente.
Y vi otros trabajos anteriores, sin dudas sos un gran artista.
Saludos!

Javier Quijano Llicán dijo...

Sergio, Dragón, Lucaso: Es un placer recibir sus comentarios y no duden que también seguiré sus blogs.

LE0N dijo...

hola,paseaba por los blogs yme encontre con este
la verdad q estan buenisimas todas las cosas q haces.
yo estoy en fase de aprendizaje ,e inagure un blog para q me ayuden con sus consejos.
si es q tenes tiempo me gustaria q te des una vuelta por el.
estare visitando tu blog me encantaron tus dibujos.un saludo

Carlos Vera. dijo...

Muy buenos trabajos,al igual que vos me dedico al trabajo de serigrafista,textil por supuesto,te felicito por tus trabajos,saludos.

cartoons dijo...

Siempre con esos trabajos de calidad, ójala nos veamos pronto en alguna reuna amigo, me gusta tu estio bien "Gore" jeje

Saludos

DeVaTe

Xtian dijo...

Hola Javier, te reitero mis felicitaciones por la portada, simplemente alucinante brother! Buena con el gif animado!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos antes de fin de año!!!

Matias ! dijo...

el proceso queda muy interesante !
salut

Kame The Hermit dijo...

muy muy chvere, tienes muy buenos trabajos amigo, felicitaciones
saludos

LE0N dijo...

hola,paso nuevamente por tu espectacular blog,realmenten tu trabajo es de gran calidad,por mi parte le estoy dando duro al estudio de anatomia,jaja.
espero ver mas trabajos tuyos.un saludo desde argentina.

Daniel Lopez dijo...

pedaso de portada,hace mucho que no entraba, buena tapa man.

juan carlos silva bocanegra dijo...

Hola, Javier, te felicito amigo estan muy bueno los dibujos.

antoniocarlin3@gmail.com dijo...

Excelente trabajo amigo Javier, mis mas sinceras felicitaciones. Muy buena la animacion!

Javier Quijano Llicán dijo...

Chévere causas!!!