viernes, 7 de diciembre de 2007

EL HOMENAJE



Aquí les muestro un trabajo que presenté para la Expo en homenaje al gran maestro Francisco Solano López y a El Eternauta. También la nota puesta en la revista Somos del 1 de Diciembre, cabe destacar la aparición del trabajo impecable de Antonio Carlín, otro de los muchos dibujantes y amigos que participaron en esta expo organizada por la Librería Contracultura. Un especial agradecimiento para el Señor Benjamín Corzo por hacer posible estos memorables días que culminaron con un interesante seminario dictado por Javier Doeyo, editor de Solano López.

5 comentarios:

Wally Gomez dijo...

Hola Javier, muuuy buen laburo!
Te felicito!
Pasare seguido por aca, saludos!

Javier Quijano Llicán dijo...

Muchas gracias amigo Wally, sus visitas y comentarios son bien recibidos, sobretodo viniendo de alguien con su experiencia.
Saludos!!

Roberto Malasquez dijo...

me gusta mucho , buen manejo del color..buena tednica..me gustan estas historias..saludos

"Mecha-Art" dijo...

UUUF hola Javier, te pillé en "lacaja" y no perdí tiempo en googlearte, llegue acá y te comento que tienes unos trabajos bellísimos,este en especial me encantó.

Estaré echándole un vistazo seguido a tu espacio ;)

Éxito.

AVS dijo...

este trabajo lo vi en contracultura el dueño me lo enseño me parecio muy bueno y me conto un pocode tu chamba .mis respetos hermano