jueves, 27 de septiembre de 2007

ILUSTRACIÓN DIGITAL

Esta es una obra enteramente pintada en computadora. Tratando de innovar y actualizarme en el campo de la ilustración, estoy aprovechando todas las ventajas de las que el acabado digital me puede proveer, teniendo en cuenta que el usar una PC nunca nos hará prescindir de los conocimientos de color, composición, volumen tan importantes como tener un estilo propio y saber claramente el concepto en el que se está trabajando, todo ello sumando a una ilimitada base creativa, que es el corazón de toda obra gráfica.

3 comentarios:

Natura dijo...

Hola, me gustó mucho tu trabajo. Manejas muy bien la técnica y me gustan especialmente las texturas que usas.


Gracias por la visita a mi blog :)

Jorge Blanco Artwork dijo...

La verdad que mucho no me fijo en que técnica se use para trabajar. Lo importante es el resultado final. En tu cas, es muy bueno lo que veo. Me gust amucho como queda.

Unknown dijo...

hola, me encanta el material.
usas las herramientas digitales en forma muy medida, tus dibujos no parecen reales, y eso es lo más atractivo de ellos: son dibujos de pintura de carácter y trazo honesto. Te felicito.
tal vez te guste algo de mi material. No te llego ni al tobillo, pero vale la pena curiosear un poco en www.animaguerrero.com.ar.
Te saludo muy atentamente. Gracias