domingo, 8 de abril de 2007

CLANDESTINO

Una vez la gran máquina vino por mí, una larga noche de fuego y heridas. Sus robots salvajes caían por todos lados, para golpear con brutalidad, programados, para atemorizar enviados. Vehículos pesados cruzando el área, motores rugiendo con rabia. Me vieron como un criminal, muy buscado, por haberme rebelado. Sabes que logré escapar de su condena fatal. Ahora estoy underground, te escribo desde la madriguera del loco, un lugar oculto, la locura ya pasó, un día viviré en paz, mi corazón ya se curó. Ojala un día comprendas, hubiera querido una oportunidad para los míos, para los marginados, sin que tengamos que ser esclavos, me hubiera quedado una vida a tu lado cogido de tu mano pero no es fácil la vida cuando se siente furia, tanta furia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no tengo elogios tio no se que decir esta bueno ya creo que te veo ahi en tu ilustracion , felizmente eres peruano jjajajaj saludos y salud con furia.

Anónimo dijo...

Buena Daniel, estamos del mismo bando!!

elcerdo dijo...

e esse urbano comix 3, como faço para adquirir um?

Jorge Restrepo H. dijo...

Excelente trabajo Javier!!
Por aquí seguiré pasando.
Gracias por visitar mi blog y por tus palabras.
Un abrazo!!

J.C. dijo...

vaya vaya, yo tambien hago ilustraciones, la carrera que estudio tiene que ver mucho con la imagen y tu representacion metaforica-visual pues me ha inspirado eh...:D , pasare seguido por aqui, hatsa luego, "gracias por la visita


Mira Mi Mundo.

johnypolanco dijo...

exelentes muestras de tu trabajo, te agradesco tus comentarios, estaremos en contacto. Un abrazo

mister x dijo...

excelentes dibujos amigo!!

sigue adelante ;)

Joan Ulloa dijo...

Congratulations doktor, muy buena mano,me haces akordar al estilo de creepy

Felicitaciones!

Javier Quijano Llicán dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Seguiremos en contacto y ya estaré posteando la portada de Urbano Comix N4 que ya sale!!
Saludos!!

Unknown dijo...

exelente tu trabajo sigue por esa linea vas muy bien felicitaciones, gracias por tu comentario

juan carlos silva bocanegra dijo...

Te felicito Javier lo haces muy bien, es tu vivo retrato, sigue sai amigo la estas haciendo como debe de ser. saludo tu amigo Juan Carlos Silva.